|
Ya Krut!
Bank: 2,979,153.19
Total Points: 3,075,613.84
Donate
|
Moderador
Hola gente,
Las normas en esta sección son las mismas que para el resto, la únika ventaja es el idioma y si vamos a jugar limpio, no habrá restricciones de ningún tipo.
Sobre todo no me duplikeis los posts, no me habrais 'threads' estupidos, si teneis dudas me PM e intentaré aklarar lo q haga falta y...
no os komporteis komo kretinos... Ahora teneis un mod latino q entiende vuestra jerga, mwahahahaha!
Reglas básicas (en español):
1. No postear sin leerte los FAQ primero.
2. Este foro es muy grande y los mods hacemos nuestro trabajo, no lo critikes. Participa y disfruta, pero no jodas.
3. No doble/triple posts, usa el botón edit.
4. No abras threads antes de saber si ya existe, okupa espacio, tiempo y
dinero.
5. No usar el color rojo para escribir, está reservado para las advertencias de los mods.
6. Durante las primeras semanas tus posts-threads estan siendo moderados, si tardan en aparecer, tranquilizate que ya los verás, no hay error.
7. Si tienes dudas, los moderadores (mods) están a tu servicio, envia un PM (private message) pero no pongas un thread para preguntar obviedades.
8. Los miembros de la banda postean en este foro, no muy a menudo, pero lo hacen. Si los respetais, por favor, actuad con cortesía y la mente fria.
9. Los menores de 13 años NO PUEDEN pertenecer a este foro, es una norma de EVboard. Los q no hayan cumplido todavía, serán baneados durante el tiempo necesario hasta cumplir la edad indicada.
10. Importante: DE LO QUE NO SE HABLA EN ESTE FORO
Edit -> Luna hizo un trabajo excepcional para solventar muchas dudas y responder a las preguntas repetitivas de muchos n00bs AQUI
TRADUCCION EN ESPAÑOL
Esto es para todos. Espero que sea útil y explique todo para vosotros.
Aquí puedes encontrar como: - Añadir Avatar/Imagen junto a tu nombre
- Aprender a usar la Reputación
- Aprender sobre Puntos & 'vbPlaza'
- Como conseguir tu firma
- ¿Por qué no aparecen publicados vuestros posts?
- ¿Quien mueve el foro EVBOARD?
- ¿Como puedes apoyar el Foro?
Como puedo añadir Avatar/Imagen junto a mi nombre?1. Puedes hacer 'Click' al enlace para tener acceso a tu perfil de usuario y modificar lo que necesites.
http://www.evboard.com/profile.php?do=editavatar
2. Desde ahí puedes descargar tu propia imagen que se mostrará junto a tu nombre cuando realices tus posts.
De la misma forma, podéis acceder haciendo 'click' en el enlace User CP en el extremo superior de la pantalla principal.
3.El tamaño máximo del avatar por defecto para usuarios es de 100x100, pero los Paid Subscribers (donantes) están autorizados a disponer de avatares de tamaño superior hasta 200x200 pixels amén de otras ventajas.
Qué son esos 'botones verdes' que aparecen bajo el nombre?  Los botones verdes bajo el nombre de usuario se denominan Reputación. Cada vez que posteas en el forum, otros usuarios pueden darte su reputación (positiva o negativa) en base a lo que has dicho. Buenos posts normalmente implican reputaciones positivas. Malos Posts normalmente reciben reputaciones negativas de los usuarios.
Puedes dar reputaciones positivas o negativas haciendo 'click' sobre esta imagen que podeís encontrar bajo las reputaciones recibidas como usuario
Para tener acceso a las 5 últimas reputaciones recibidas, simplemente entra en tu User CP. Desde ahí siempre podrás ver los últimos reps recibidos de otros usuarios.
Hay tres tipos principales de botones de reputación.
Botones Verdes = Positivo. Buena cosa. Si aparece un botón verde en tu User CP significa que alguien te dió un voto positivo.
Botones Grises = Neutral. Digamos, entre bueno y malo. Si ofrecieron un botón gris en tu User CP significa que esa persona no tiene suficiente veteranía para dar reputaciones.
Botones Rojos = Negativo. Mala cosa. Si aparece un botón rojo en tu User CP significa que alguien te dió un voto negativo.
------------------------------------------------------------
Los botones de reputación bajo tu nick/imagen tiene un concepto distinto. Esos botones verdes significan q tienes una reputación positiva, si tienes un botón gris entonces eres neutral y encaminado a lo malo. Los botones rojos significan que tienes una reputación negativa lo que es muy malo.
Un botón negro significa que un usuario deshabilitó su sistema de reputación.
Qué son los puntos y como funciona 'vbPlaza'?  EvBoard dispone de 'vbPlaza' (supermercado) que permite personalizar diferentes aspectos del foro usando puntos como si fuera moneda de cambio. El número de puntos disponibles se muestra junto al contador de posts y reputación.
Obtienes puntos cada vez que posteas en el foro. Cuando dispones de suficientes puntos, puedes comprar una de las opciones disponibles en 'vbPlaza'.
Una lista de opciones de 'vbPlaza' se pueden encontrar aquí
http://www.evboard.com/vbplaza.php?
De la misma forma, podéis acceder haciendo 'click' en el enlace vbPlaza Menu en el extremo superior de la pantalla principal.
No obstante, las siguientes opciones solo están disponibles para los Paid Subscribers (donantes)
Cambio de Título
Cambio de Título Ajeno
Nombre Brillante
Nombre a Color
Sticky Thread
Como puedo obtener mi propia firma?1. Haz 'click' sobre este enlace para entrar en tu User CP y tener acceso a crear vuestra propia firma
http://www.evboard.com/profile.php?do=editsignature
2. Desde ahí puedes crear tu propia firma personal.
No obstante, los nuevos usuarios no están autorizados a disponer de firma hasta su graduación. Por qué mis posts no aparecen inmediatamente?Todos los nuevos usuarios están sujetos a la cola de moderadores. Ello ayuda a los Moderadores a controlar que se dice en el foro. Los nuevos usuarios, a menudo desconocen las normas del foro, y hacen posts que los Moderadores se ven forzados a cerrar. Con el aumento de miembros, comenzó a ser excesivo, así que con el fin de combatir la tontería y luchar contra los Trolls y Spammers se creó la cola de Moderadores.
Como salir de la cola? Sigue posteando en el forum y tras cierto tiempo serás automáticamente ascendido a un nivel donde puedas moverte sin restricciones.
El sistema se basa sobre tiempo en el forum, posts emitidos, y reputación recibida. Si tienes un cierto número de posts (ej: sobre 70) entonces deberías salir automaticamente de la cola. Por otro lado si has estado activo en el foro sobre un mes y obtienes cierto nivel de reputación, también es posibles estar fuera de la cola de moderación. El conteo exacto es difícil de precisar porque cambia constantemente y depende de diversos factores.
Quien logra que funcione el foro?La información del Staff del foro se encuentra aquí
http://www.evboard.com/showgroups.php
Puedes contactar con cualquiera de ellos en caso de dudas o si tienes cualquier pregunta. Como puedo dar apoyo al foro?Puedes ofrecer tu apoyo de la siguiente forma.
1. Puedes hacer 'click' sobre los banners. Cada vez que lo hagas, EvBoard recibe una pequeña cantidad de dinero que ayuda a la Administración a cubrir los costes del servidor.
2. Usa el buscador Google en la barra superior del foro. Cada vez que lo hagas por EvBoard, también conseguimos una pequeña cantidad de dinero para ayudar a cubrir gastos.
3. Puedes ser Paid Subscriber (donante). Los Donantes reciben más beneficios que otros miembros que incluye un tamaño superior de la imagen de tu avatar (200x200), una foto más grande en tu perfil, hasta 250 mensajes privados de capacidad en tu buzón, access al foro Super-Secreto de Donantes, y el 50% de descuento en 'The Store'. Los Donantes carecen de las bandas anunciantes del foro.
-----
Si alguien precisa de más información o ayuda, puede contactar conmigo. >GilMod
(c) LunaMod 
Last edited by gilwellian : 07-19-2006 at 01:45 AM.
|