Jaja se me ocurrió hacer este thread... espero que esté permitido, y que hayan comprendido el titulo

... es para contar cosas que nos hayan pasado, en cualquier circunstancia, momento, lugar, tiempo... que nos hayan dejado en ridíCULO jajaja o que nos hayan hecho sorojar ante los presentes, o sentir vergüencita

... y para hacerlo un poco más permisivo, también se admiten anécdotas graciosas en las que hayamos estado presentes por más que no hayamos tenido una participación directa. En fin, el objetivo del thread sería contar historias graciosas que hayamos vivido, participando o no en ellas o dejándonos en ridi-ass delante de todos o no.
Porque tiene que haber algo que nos haya reir y yo creo que debe haber muchas historias graciosas para contar.
Yo tengo muchas pero voy a empezar con la que primero se me vino a la cabeza: fue una noche que estaba en Entre Ríos, una provincia limítrofe de Buenos Aires a la que habíamos ido de vacaciones a visitar a unos parientes. Precisamente yo estaba en la casa de uno de ellos, y era la noche anterior a volvernos para acá. Entonces estábamos todos los parientes juntos, y nos habíamos parado porque nos íbamos a dormir a la casa de otros primos... Así, hablando parados, a mí me dió por sentarme pero dió la casualidad que en ese momento mi querido padre corrió la silla y en presencia de toda la congregación parental

me hice bosta contra el piso y mi huesito dulce dolió muuuucho

Lo peor de todo fue que yo estaba con vestido

y cuando me caí mis piernas se abrieron como es natural y se me vió la ropa interior ¬¬ oh qué vergüenza! :S Eso no se lo olvidó nadie nunca y siempre se comenta

Imagínense que la risa por más que se quiera no se podía evitar. Hasta a mí me daba gracia, pero en ese momento la bronca era mayor.