Thread: Moderador
View Single Post
Old 07-13-2006, 01:15 PM   #213 (permalink)
Little Rock
Pepito Grillo

Little Rock's Avatar

Bank: 486.41
Total Points: 583.08
Donate
Little Rock is just really niceLittle Rock is just really niceLittle Rock is just really niceLittle Rock is just really niceLittle Rock is just really nice
Quote:
Originally Posted by ajchz
que es que me han estado dando puntos negativos por nada, solo por postear digamos esto... la verdad yo estoy cansado de eso, me entienden? Por eso tuve que hablar con los mod para que hagan algo al respecto. creo saber quien es, pero no me aventuro a decir nombres para no crear mas problemas. No se si es de Latino America pero si se que postea acá!
Y es que muchas veces algunos usuarios creen que son los dueños y amos del mundo o del evboard, creyendo que tienen el mundo a sus pies sin darse cuenta que no es así. Todos estamos acá solo por una cosa: Evanescence. Y es dificil al menos para mi en mi pais encontrar gente que tenga los mismo gustos, pero en ustedes, wow, es increible como se crean los lazos de amistad.
Si yo posteo algo, es solo para que los demás lo lean y esta bien si no lo quieren tomar en cuenta, pero lo que se se debe mantener es un respeto ante todo. No se puede pretender que somos los que mejor posteamos o que ofendiendo a los demás vamos a obtener popularidad o que vamos a hacer que esa persona cambie de opinión. Otro problema es que detras de los puntos se esconden, cuando ni siquiera pone el nombre o el nick, yo creo que hay diferentes formas de arreglar las cosas, como por PM o whatever... o simplemente ignorar pero eso si que no me gusta es que se metan conmigo
te comprendo a la perfeccion, yo tmb he estado en esa situacion aki, he tenido problemas, pero algunos con el tiempo han sido simples tonterias o pikes. De mi no sospeches, q he estado meses sin entrar ánimo amigo.

~ Evanescence Hispanic Fan Site ~
Little Rock is offline   Reply With Quote