View Single Post
Old 09-07-2006, 09:46 PM   #914 (permalink)
artico
Moon Lover

artico's Avatar

Bank: 775.63
Total Points: 7,755.39
Donate
artico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to beholdartico is a splendid one to behold

Estoy listo!!!....

Traiganme a Karmen ke hoy sera el dia... pongala enfrente mio de rodillas... necesito que la famila latina del evboard la rodeé hachiendo un circulo....

*artico prepara su entrada... prende los amplificadores y apaga la luz*

*fuegos de artificio... luces por todos lados... humo por doquier....*

*artico aparece entre el humo,las luces, los fuegos artificiales con su guitarra electrica tocando "Ride the Lightning de Metallica"(solo la intro hasta cuando se canta)*

hija... hoy tratare de limpiar tu alma atormentada de los malos espiritus de kudai.. ke te ha alejado de nustra raza...

Parte de las Oratorias:

Invoco la presencia del semi Dios de las Voz Filosa del Power Metal "Michael Kiske" primogento varón de las banshees Celtas exiliadas a Alemania, que con su cantico anuncian la muerte en cada uno de sus cantos, para que Kudai no pueda arraigarse mas en Karmen.

Dios Nordico del Rock "Eddie Val Halen" trae la energia electrica de tus solos a las sangre de karmen para que asi la sangre hierva por sus venas y opaque las baladas mamonas de Kudai y su cuerpo tenga la fuerza del rock en su corazon

Principe De Las fuck**g Tinieblas y padre del metal "Ozzy Osbourne", te invoco en esta noche para que me permitas ser un canal mas de tu energia, para que escurescas los ojos de Karmen una vez mas bajo el manto de la eterna oscuridad acompañada de la palides de la luna que es testigo de nuestros rituales

parte de las dancitas:

*artico saca las ramitas de ruda y las unta en vino (Casillero del Diablo)*
y comiensa a golpetear a karmen por todos lados*

shooooooooooooo!!!! shoooooooooooooooooooooooo!!!! shoooooooooooo!!!! malos espiritus salgan de Karmen miercale!!!!.... SHOOOOOOOOOOOOOOO SHOOOOOOOOOOOOOOO SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ESPIRTUS COCHINOS!!!! DEJEN A MI CABRA TRANKILA POR LA ·"$&@*[^gv% y LA RE CON%\ª&¬&+ }Ç [ ^¨$#|D#· &!!!!!!!!! (esos son garabatos en lenguas antiguas traspasadas por los primeros rockstars)... y tiro las ramitas de ruda frente de Karmen

*Se supone ke aki comienzan las convulciones de karmen empieza a cantar canciones mamonas tratando de resistirse... llama a los de kudai, empieza a tirar escupitajos de colores rosaditos celestito y todos esos colores pasteles y empieza a dar vueltas la cabeza, los pies las manos, etc (como los monos de accion de ahora ke son mas articlulados ke la cresta)* mientras la exorsiso con Metallica y sus solos del Ride the Lightning (agregen las luces, el humo y los fuegos de artificio)

*artico toma la botella de vino y se toma la mitad...(me dio sed xD) y la otra mitad se la tira a Karmen agarra las ramitas la golpetea un pokito mas y le prende fuego a las ramitas y le tira las cenisas encima a Karmen*

famila del ev board he realizado lo ke mas esta a mi alcance ahora ell anesecitara de todo el cuidado de sus amigos rockeros porke esta muy suceptible a malos espiritus despues de este ritual de purificacion...

*artico saca una botella de wisky la abre (ya sabran para que xD) y luego desaparece con solos de guitarra entre las luces, el humo y los fuegos de artificio*

artico is offline   Reply With Quote